miércoles, 2 de abril de 2008

los reencuentros

espere mucho tiempo para poder volver a verte...
la ultima vez que estuvimos juntos se que no fue muy en buena... recuerdo que discutimos un poco...y yo dije muchas veces que ya no te queria volver a ver en mi vida y esas tantas cosas que uno dice cuando esta enojado... pero mira como es la vida, y las vueltas que nos tiene deparadas...

quien se iba a imaginar que después de una buena cantidad de años ibamos a juntarnos por nuestra propia cuenta, y sería todo como el primer día que estuvimos juntos y de hecho mucho mejor...

te juro que jamás imagine todo lo que pasó..., de hecho pensaba que me estabay weviando cuando hablamo por el msn y me dijiste esas cosas... jajaja... TE JURO QUE FUE TODO TAN MAGICO... onda nunca me habia pasao algo asi... LA CAGO... nos dejamos llevar por nuestros sentimientos, esos sentimientos que tuvimos que atar por los enfermisos prejuicios de quienes "nos quieren"

AY MI NIÑO DEBO PEDIRTE DISCULPAS MILES DE VECES POR NO HABERME DAO CUENTA ANTES DE LO MUCHO QUE ME NECESITASTE Y YO CREI QUE ERA MENTIRA...

GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE ME TIENES Y ME HAS TENIDO SIEMPRE... ESPERO VOLVER A VERTE PRONTO

MILES DE BESITOS

No hay comentarios.: