jueves, 5 de abril de 2007

mi yo



soy como soy y siempre fui ... pero, ¿lo seguirè siendo mas adelante?

me gusta lo que no me gusta que es casi lo inmaginable ... pero ¿se puede tener agrado por lo que ni siquiera podemos imaginar?

descansar ... se puede realmente descansar la mente ... ¿còmo? si aunque no estemos haciendo nada ella igual funciona, porque si no funciona ¿que pasaria por nuestras cabezas? ¿que serìa de la humanidad sin pensar?

deportes ... colectivos, o individuales ... en fin son todos para lo mismo... ejercitar el espìritu y el cuerpo ... y tambièn por supuesto disfrutar de un momento de ejercitaciòn

mùsica ... un arte ... bastante variado ... con millares de estilos, ritmos y demases ... relajaciòn, entretenciòn, meditaciòn, alimentaciòn del alma ... èstas son solo algunas de los beneficios que se pueden obtener de ella ... la señora mùsica que al reporducirla de las partituras nos transforma y envuelve a todos en su embrujo de agrado

estudiar ... que importante acciòn ... agradable para pocos pero realizada por muchos ... porque si bien es cierto "son muchos los llamados, pero pocos los elejidos" ... no todos tienen el placer de tener el don del estudio y la sabidurìa pero habemos algunos que quizàs no lo poseemos pero ... nos esforzamos dìa a dìa para tenerlo y los que sì lo tenemos ... tratamos de mejorar nuestro don ...

meditar ... que bien nos hace ... con eso crecemos a pasos agigantados tanto en nuestro intelecto, espìritu, personalidad y tolerancia

"puedo decir lo que digo y pensar lo que digo pero puedo decir lo que pienso y decir lo que digo" ...

No hay comentarios.: